¿Cómo es el envío de los productos? Hacemos nuestros envíos por la empresa de correo OCA, preparada por nosotros con cariño y cuidado. Una vez que tu pedido sea entregado al correo, recibirás vía email un código de seguimiento para que puedas ver el estado de tu pedido.. Si no recibís dicho mail en tu bandeja de entrada, te aconsejamos revisar en la casilla de correos no deseados si recibiste un mail de shop@elepants.com.ar. En caso de que tengas algún tipo de inconveniente con el envío, nos podés contactar por ese mismo mail.

¿Hacen envíos a todo el país? Sí, hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país.

¿Cómo hago el seguimiento de mi orden? Podes consultar el estado de tu pedido ingresando el número de seguimiento que te enviaremos por mail en este link:
https://www.oca.com.ar/envios/paquetes/

¿En qué horarios puede llegar el pedido a mi domicilio? realiza las entregas a domicilio de lunes a viernes en horario laboral de 9:00 a 18:00 hs. Fuera de ese horario no se entrega y tampoco se pueden programar horarios de entrega.

¿Qué pasa si me confundí con los datos de dirección de envío? Por favor comunícate con nosotros vía mensaje de Whatsapp al +54-911-51262767 o por, aclarando el número de tu pedido así te informamos y te solucionamos todo!

 

¿Cuál es el costo de envío? Podés averiguar cuál es el costo del envío en la página de producto o en el carrito de compras, justo antes de iniciar la compra ingresando tu código postal en el calculador de envíos.

Si elegiste retirar tú pedido por una sucursal de OCA: Tenes que presentarte con el número de seguimiento y el DNI para poder retirar tu paquete. Los paquetes permanecerán hasta 5 días corridos desde que ingresan a la sucursal.

¿Qué pasa si no hay nadie en tu domicilio para recibir el paquete? Si no hay nadie en el domicilio, OCA pasa por segunda vez. En el caso de que nuevamente no consigue con quien dejar el pedido, permanecerá en una Sucursal de OCA tramitadora por 5 días hábiles en las que podés retirar el pedido (En el código de seguimiento podrás ver en cuál local se encuentra. O podés consultarlo con nosotros). 

En el caso de que el pedido no sea retirado, volverá a nuestro depósito.

IMPORTANTE: El costo el 2do envío tendrá que ser abonado por el cliente vía transferencia bancaria.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado? Por favor envíanos un email a shop@elepants.com.ar .