¿Cómo es el envío de los productos? Para ofrecer un mejor servicio tercerizamos nuestro sistema de envíos a la empresa de logística Shipnow.  Ellos son los encargados de preparar y despachar los pedidos que se realizan en nuestro shop online. Operan con varias empresas de correo (Motonorte, OCA, Mailexpress, entre otras) por lo que cada paquete es entregado al correo más conveniente según la provincia o dirección de envío. Una vez que tu pedido es entregado al correo, recibirás vía email varios correos con la actualización del estado del envío. También te van a enviar por mail el numero de seguimiento de tu pedido para que puedas ver el estado del envío. Si no recibís dicho mail en tu bandeja de entrada, te aconsejamos revisar en la casilla de correos no deseados si recibiste un mail de customer@shipnow.com.ar. En caso de que tengas algún tipo de inconveniente con el envío de tu pedido podés escribirnos a shop@elepants.com.

¿Hacen envíos a todo el país? Sí, hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país.

¿Cómo hago el seguimiento de mi orden? Podes consultar el estado de tu pedido ingresando el número de seguimiento que te envía Shipnow por mail en la web https://www.shipnow.com.ar/tracker.

¿En qué horarios puede llegar el pedido a mi domicilio? ShipNow realiza las entregas a domicilio de lunes a viernes en horario laboral de 9:00 a 18:00 hs. Fuera de ese horario no se entrega y tampoco se pueden programar horarios de entrega.

¿Qué pasa si me confundí con los datos de dirección de envío? Por favor comunícate con ShipNow vía mensaje de Whatsapp al +54-911-36180418, aclarando que hiciste una compra a Elepants y recordándoles tu nombre y apellido, ellos te van a informar y solucionar todo!

¿Cuál es el costo de envío? Podés averiguar cuél es el costo del envío en la página de producto o en el carrito de compras, justo antes de iniciar la compra ingresando tu código postal en el calculador de envíos.

Si elegiste retirar tú pedido por una sucursal de GARBARINO: Tenes que presentarte con el numero de seguimiento para poder retirar tu paquete. Para confirmar el horario en que esta abierta la sucursal de Garbarino por la cual vas a retirar tu pedido, por favor revisa los horarios en https://www.garbarino.com/sucursales Los paquetes permanecerán hasta 5 días corridos en la sucursal elegida.

¿Qué pasa si no hay nadie en tu domicilio para recibir el paquete? Si no hay nadie en el domicilio, ShipNow pasa por segunda vez, pero si nuevamente no consigue con quien dejar el pedido, éste será devuelto a Shipnow. El costo del 2do envío tendrá que ser abonado vía transferencia bancaria.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado? Por favor envíanos un email a shop@elepants.com.ar.