Envío gratis a todo el país, superando los $6900. 3 y 6 cuotas SIN INTERÉS.

ENVÍOS

  • ¿Hacen envíos a todo el país? 

    Sí, hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país 

  • ¿Cómo son nuestros envíos?

     OCA: Podés pedirlo a domicilio o pasar a buscarlo por alguna sucursal.
     MOOVA: Envíos en el día dentro de CABA y alrededores pagando antes de las 14hs.
     PUDO: A través de los Smart Lockers seleccionados o también a domicilio.

  • ¿Cómo se cuál es el valor del envío?

     Calculá el costo y tiempo de envío ingresando tu código postal en el carrito.

  • ¿Cuánto tarda mi envío en llegar?


    El tiempo de entrega dependerá de la zona y la opción de envío que elijas. Para un seguimiento detallado o franjas horarias de entrega por favor consultar por WhatsApp. 


    Considerá que durante los eventos comerciales (HOTSALE, CYBERMONDAY, ETC) el envío puede demorarse un poco más por la alta demanda.   

  • ¿Dónde está mi pedido?


    Ingresá a este link si realizaste tu compra con envío OCA: https://www.oca.com.ar/Seguimiento/BuscarEnvio/paquetes


    Ingresá a este link si realizaste tu compra con envío MERCADO ENVÍOS: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/mercadolibre


    Ingresá a este link si realizaste tu compra con envío MOOVA: https://dashboard.moova.io/external?id=



    Si tenes problemas con tu pedido por favor comunicate con nosotros todos los días de 12hs a 20hs: https://wa.link/xvrles

  • ¿En qué horarios puede llegar el pedido al domicilio?


    Los horarios de entrega dependerán de la zona y la opción de envío que elijas. Para un seguimiento detallado o franjas horarias específicas por favor consultar por WhatsApp: https://wa.link/xvrles

  • Me confundí la dirección de envío ¿Qué hago?


    Por favor comunícate con nosotros a través de WhatsApp. Estamos todos los días de 12 a 20hs: https://wa.link/xvrles 
    Tenés que contar con tu número de compra así ¡te solucionamos todo!

  • Si elegiste retirar tu pedido por una sucursal de OCA...

     Tenés que presentarte con el número de seguimiento y el DNI para poder retirar el paquete. Los paquetes permanecerán hasta 5 días corridos desde que ingresan a la sucursal.

  • Si elegiste retirar tu pedido por alguna de nuestras sucursales (Palermo o Recoleta)

     Tenés que presentarte con tu número de compra y el DNI para poder retirar el paquete.

  • ¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi paquete?

     Si no hay nadie en el domicilio, OCA pasa por segunda vez.
     En el caso de que nuevamente no consiga con quien dejar el pedido, permanecerá en una Sucursal OCA tramitadora por 5 días hábiles en las que podés acercarte a retirar tu pedido. (Esta información la vas a encontrar en tu código de seguimiento.)
     En el caso de que el pedido no sea retirado volverá a nuestro depósito.


    El costo del segundo envío correrá por cuenta del cliente. 

  • El pedido no llegó en buen estado, ¿Qué hago?

    Por favor escribínos por WhatsApp con el número de orden y una foto del producto contándonos lo sucedido: https://wa.link/xvrles 

     

¿CÓMO HAGO MI COMPRA?


​​

Seleccioná tus favoritos y hacé click en "AGREGAR AL CARRITO"

Seleccioná un método de envío. Podés calcular el costo ingresando tu código postal. 

Hacé click en: SELECCIONAR COMPRA.

Ingresá tus datos de contacto y tu correo electrónico. (Asegurate de que este en vigencia ya que toda la información importante la comunicaremos por este medio). 

Elegí un método de envío y un método de pago. (Va a abrirse la ventana de Mercado Pago para que puedas ingresar tu tarjeta en caso de abonar en este medio).

Luego de abonar, finalizás la compra. Un correo con confirmación de compra va a llegarte a tu correo. 

 

Si seguís con dudas, escribinos por WhatApp de lunes a viernes de 9 a 16 hs de lunes a viernes: https://wa.link/xvrles 

 

FORMAS DE PAGO

  • ¿Cómo puedo abonar mi compra?


    Mercado Pago es la manera más simple, segura y rápida para pagar.


    Después de confirmar tu compra y completar las direcciones de envío, el sistema te derivará a una página externa de Mercado Pago. Allí  podrás elegir tus tarjetas de crédito o débito para terminar el pago. En Elepants.com no almacenamos tus datos ni los de tus tarjetas o bancos.


    Si tenés dudas sobre cómo pagar o querés que te ayudemos a terminar tu compra comunícate con nosotros a través de WhatsApp: https://wa.link/xvrles

  • ¿Qué pasa si mi pago figura rechazado/pendiente?

    Tenés que comunicarte directamente con Mercado Pago.
    A través del siguiente link podés contactarte para verificar tu pago    https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/contactForm?form_id=80&source_id=907&faq_id=581&no_widget=true&payment=5124851747
    De no encontrar una pronta respuesta podés enviarnos un mensaje por WhatsApp: https://wa.link/xvrles 

¿Hay cuotas sin interés?

​​ ¡Sí! Tenemos 3 y 6 cuotas sin interés. 

¿Cómo se aplican las promociones y descuentos?

 Todo descuento o promoción se verá aplicado en el precio junto con el producto.
 En las promociones del 2x1, 3x2, 4x3 se abona el producto de mayor valor.
 El descuento lo verás impactado en tu carrito siendo descontado el producto de menor valor. 

Los códigos de descuento se aplican luego de agregar al carrito e iniciar la compra:





Si sos parte de Club La Nación recordá que tenés un 15% off en Joggers y un 25% off en todos los productos menos PANTS.


Los códigos promocionales no serán válidos durante eventos como HOT SALE, CYBERMONDAY, u otros.

 
Los pants en promoción no incluyen ni tubo ni calco. 

  • ¿Cuáles son los precios y stock?

     Todos nuestros productos en la web están publicados con su precio en fucsia. Si dicho producto tiene descuento aplicado, se verá el descuento aplicado en el precio. 
     Si no figura un determinado talle en el producto es porque se encuentra fuera de stock. Próximamente van a ingresar modelos y talles nuevos.
    No olvides que los pants ingresan con sus estampas y colores por única vez. Si ves el que te gusta apurate porque no hay repe 

 

TALLES

  • ¿Cuál es mi talle?


    En la última foto de cada producto podrás encontrar la su correspondiente tabla de talles con las medidas específicas.


    Si seguís con dudas, te podemos ayudar comunicándote por Whatsapp: https://wa.link/xvrles

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • No me queda la prenda, ¿la puedo cambiar?


    Podés realizar el cambio o devolución de tus productos dentro de los 30 días desde que recibís la compra. Si te queda cómodo, podés pasar por nuestras sucursales en CAPITAL FEDERAL. Estamos en Malabia 1706, Palermo, y también en Av. Santa Fe 1245, Recoleta.

     Recordá llevar el número de orden de compra.
     Debés tomar en cuenta que el producto tiene que permanecer en la mismas condiciones que en las que fue recibido.
     Si te encontrás en provincia podemos realizar el cambio a traves de OCA, comunicate con nosotros a través de nuestro centro de atenciòn al cliente Whatsapp: https://wa.link/xvrles o enviando un correo a: shop@elepants.com.ar
     También podemos acercarnos al domicilio a través de OCA a retirar el paquete o si preferis podemos generar una etiqueta OCA para que te dirijas a la sucursal más cercana a tu domicilio, únicamente tenés que abonar el  pedido que recibís con el cambio realizado.

  • ¿Los productos comprados en promoción tienen cambio?

     Sí, tienen cambio pero se les toma al precio que pagaste el producto. Es decir, si aprovechaste una promoción del 40% te tomaremos el valor final del producto ejemplo: Remera elepants con 40% off la compraste a 900 ARS ese será el precio que tomaremos como saldo a favor para realizar el cambio.

 

HORARIOS DE ATENCIÓN

  • ¿Cuáles son los horarios de atención?


    Nuestro horario de atención a través de WhatsApp es de Lunes a Viernes de 10 a 20 horas, los sábados de 12 a 20 y los domingos y feriados de 14 a 20: https://wa.link/xvrles


    Si tenés dudas fuera del horario de atención podés enviarnos un correo a shop@elepants.com.ar

 

¡QUIERO TRABAJAR EN ELEPANTS!


  • ¿Te gustaría formar parte del equipo?
     

     Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas a través de Whatsapp https://wa.link/xvrles

     Si tenés dudas fuera del horario de atención podés enviarnos un correo a shop@elepants.com.ar

 

¿DÓNDE ENCUENTRO ELEPANTS?


  • ¿Hay Elepants donde yo vivo?

 

QUIERO LLEVAR ELEPANTS A MI CIUDAD/LOCALIDAD

  • ¿Querés representar a ELEPANTS?

     Si estás interesadx en vender Elepants como comercio mayorista, por favor completá la siguiente solicitud haciendo clic acá.

 

LOS PANTS ORIGINALES, SON ELEPANTS®

  • ¿Cómo se que mi pant es ORIGINAL?

    Esa etiqueta fucsia es mucho más que un elefante. Los pants son originales y únicos.

    Son Elepants® solo cuando veas estas etiquetas:

     
    Etiqueta colgante de marca fucsia Elepants®


    Etiqueta de talle bordada adentro


    Si tiene cordones, los ojalillos estan grabado con el logo Elepants®


    Bolsillos personalizados con prints originales Elepants®


     Si tenés dudas de que tu pant sea un Elepants® comunicate con nosotros a través de: shop@elepants.com.ar


    Envíanos fotos de tu pant, fecha y local dónde lo compraste y una foto de tu ticket de compra.

 

QUÉ SIGNIFICA QUE LA TELA DE MI PRENDA ES CARBON FREE

  • ¿Qué es CARBON FREE?


    Significa que las emisiones de CO2 (Dióxido de Carbono) que se emitieron a partir de la fabricación de la tela de estos Elepants fueron compensadas a través de la plantación de árboles nativos que absorben dichas emisiones.

    El dióxido de carbono es el principal gas que contribuye al calentamiento global, y la constante actividad del hombre ha provocado un aumento en la concentración de gases de efecto invernadero en la atmósfera.

    Desde Elepants no queremos quedarnos quietos y elegimos dar un primer paso. El proceso de producción de la tela de estas prendas busca compensar las emisiones emitidas directa o indirectamente por la actividad humana promoviendo la neutralización del carbono a través de la restauración de bosques. De a poco y empezando a conquistar nuestro metro cuadrado es donde nos paramos para ir transformándonos.