Superando los $4200 tu envío llega ¡GRATIS! Ahora 3, 6 y 12 cuotas SIN INTERÉS
¿Realizan envíos durante cuarentena?

¡Realizá la compra como siempre! Queremos que tengas la libertad de efectuar tu compra con normalidad. Es importante que contemples que el paquete quizás demore algunos dìas más de lo habitual.

Estamos trabajando para brindarte la mejor atención por Whatsapp. En estos momentos la demora de respuesta es de 7 días hábiles. Esperamos pronto poder normalizar la situación para darte un mejor servicio. ¡Gracias por elegirnos!

¿Cómo son nuestros envíos?

  

Recibilo donde quieras o retiralo en una sucursal OCA

¿Cómo se cual es el valor del envío?

 

Calcula el costo y tiempo de envìo ingresando tu còdigo postal en el carrito. 

¿Cuánto tarda mi envío?

 

El tiempo de entrega dependerá de la zona en la que te encuentres. Si va al interior del país demora aproximadamente de 5 a 7 días hábiles; CABA y GBA 2 a 4 días habiles.

 

Envíos express en el día con Moova si te encontrás en CABA y GBA.

 

Recordá que si realizás tu compra entre el día viernes a partir de las 15 horas y lunes antes de las 10 horas, tu pedido será ingresado el día lunes.

¿Cuál es mi talle?

Todos nuestros productos tienen una foto de una tabla de talles correspondiente al mismo con las medidas específicas y las podes encontrar en la última foto de cada producto. Si seguís con dudas, te podemos ayudar comunicándote por Whatsapp. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.

No me queda la prenda ¿La puedo cambiar o devolver?

Podés realizar el cambio o devolución de tus productos dentro de los 30 días efectuada la compra.

 

Si te encontrás en Capital Federal podés acercarte a nuestras oficinas o a un local exclusivo a realizar el cambio. Recordá llevar el número de orden de compra. Debes tomar en cuenta que el producto debe permanecer en la mismas condiciones que fue recibido.

 

Si te encuentras en provincia podemos realizar el cambio  a traves de OCA. Comunicate con nosotros a través de nuestro centro de atenciòn al cliente Whatsapp y shop@elepants.com.ar

Nosotros nos encargamos de buscar el producto en tu domicilio, únicamente tenés que abonar el envío que recibís.

¿Dónde está mi pedido?

 

Ingresá a este link si fue a traves de oca.

Ingresá a este link si fue a través de mercado envíos.

Ingresá a este link si fue a través de moova.


Si estas teniendo problemas comunicate con nuestro centro de atencion Whatsapp.

Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Hay cuotas sin interés?

¿Cómo se aplican las promociones y descuentos?

 

Todo descuento o promoción se verá aplicado en el precio junto con el producto.  En las promociones del 2x1, 3x2 y 4x3  se abona el producto de mayor valor.

 

*Recordá que en promociones de Hot Sale y Cyber Monday los pants no traen tubo coleccionable. 

 

Los códigos con descuento se aplican luego de agregar al carrito e iniciar la compra.


Si sos parte del Club La Nacion recorda que tenes un 15% off en joggers y un 25% off en todos los productos menos PANTS.
¿Cuáles son los precios y stock?

 

Todos nuestros productos en la web están publicados con su precio en fucsia. Si dicho producto tiene descuento aplicado, se verá el descuento aplicado en el precio.

 

Si no figura un determinado talle en el producto es porque se encuentra fuera de stock. Próximamente van a ingresar modelos y talles nuevos.

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

 

Si queres ser parte de nuestro equipo, mandanos tu cv a: hola@elepants.com.ar
Si queres ser modelo de Elepants envianos un mail a marketing@elepants.com.ar

 

¿Hay ELEPANTS donde yo vivo?

 

LOCALES EXCLUSIVOS

 

CABA, RECOLETA

Av. Santa Fe 1245

 

GBA

LAS LOMITAS

España 401

 

LANÚS

Oncativo 1927, Lanús Este.

 

BUENOS AIRES PROVINCIA

 

CHIVILCOY

Bouchardo 31

 

LINCOLN 

25 de mayo 73

 

MAR DEL PLATA

Rivadavia 2481

 

MAR DEL PLATA SHOPPING

Sarmiento 2685

 

PINAMAR

Avenida Libertador 99

 

PEHUAJÓ

Mitre 647, Pehuajo

 

TANDIL

LEANDRO ALEN 666

 

TRENQUE LAUQUEN 

Pte.uriburu 269

 

SANTA FE, SANTA FE

9 de Julio 2238 - Edificio Plaza

 

LA PAMPA, SANTA ROSA

Coronel Gil 108

¿Cómo se que mi pant es ORIGINAL ELEPANTS?

Esa etiqueta fucsia que ves en tu pant es mucho más que un elefante. Los pants son #Orishinal y son Elepants sólo cuando veas estas etiquetas:


Etiqueta colgante de marca fucsia Elepants.

Etiqueta de talle bordada adentro con el logo Elepants.

Si tiene las punteras de los cordones y los ojalillos grabados con el logo Elepants.

La forrería de los bolsillos están personalizadas con prints originales Elepants.

 

Si descubriste que tu pant no es Elepants®, podes hacer tu denuncia acá: shop@elepants.com.ar

¿Qué significa que la tela de mis pants es CARBON FREE?

 

Significa que las emisiones de CO2 (Dióxido de Carbono) que se emitieron a partir de la fabricación de la tela de estos Elepants fueron compensadas a través de la plantación de árboles nativos que absorben dichas emisiones.

 

El dióxido de carbono es el principal gas que contribuye al calentamiento global, y la constante actividad del hombre ha provocado un aumento en la concentración de gases de efecto invernadero en la atmósfera.

 

Desde Elepants no queremos quedarnos quietos y elegimos dar un primer paso. El proceso de producción de la tela de estas prendas busca compensar las emisiones emitidas directa o indirectamente por la actividad humana promoviendo la neutralización del carbono a través de la restauración de bosques. De a poco y empezando a conquistar nuestro metro cuadrado es donde nos paramos para ir transformándonos.