Envío gratis a todo el país, superando los $16000. 3 y 6 cuotas SIN INTERÉS.

Envíos Internacionales – Elepants SRL

¿Cómo puedo hacer una compra si estoy fuera de Argentina?

Las compras se realizan en la página normalmente. El método de envío es único, aunque el monto final puede variar dependiendo del peso del paquete. Ante cualquier eventualidad estaremos comunicándonos telefónicamente con el cliente.

El costo del envío no incluye los impuestos correspondientes al país destino. Para consultar por este adicional por favor comunicarse con las oficinas de Fedex de su país.

Ante cualquier situación o consulta pueden comunicarse con nosotros a través de WhatsApp al siguiente número: +54 9 (11) 5126-2767.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

La preparación de cada paquete demora entre uno (1) y dos (2) días, dependiendo del horario de la compra. A partir de ese momento, el retiro del envío por parte de la empresa logística puede durante el mismo día o, a más tardar, el siguiente. Y ya por último la entrega dependerá del lugar de destino, teniendo en promedio un plazo de entrega de entre cinco (5) y siete (7) días hábiles.

Por supuesto que todos estos tiempos están supeditados al calendario local, viéndose demorado únicamente por feriados y festividades regidas en el calendario argentino.

 

¿Qué pasa si tengo problemas con mi orden?

Ante cualquier situación o consulta pueden comunicarse con nosotros a través de WhatsApp al siguiente número: +54 9 (11) 5126-2767.

 

¿Cuál es la forma de hacer seguimiento de mi envío?

Todos los envíos tienen un número de seguimiento, que le llegará al cliente por email una vez confirmada la venta. Para consultar el estado de un envío solo debe ingresar el código de seguimiento en el siguiente link: https://envia.com/es-AR/rastreo.

            Ante cualquier situación o consulta pueden comunicarse con nosotros a través de WhatsApp al siguiente número: +54 9 (11) 5126-2767.

 

¿Debo pagar algún impuesto extra en mi aduana?

La aduana de cada país cuenta con sus propias particularidades. Los paquetes pueden quedar retenidos a espera de retiro y pago dependiendo del valor declarado. Asimismo, todos los envíos internacionales conllevan impuestos.

Abajo remarcamos la lista de países a los que llegamos que presentan estas peculiaridades:

Brasil: Paquetes con valor declarado mayor a 3000 usd son retenidos. Todos los envíos pagan impuestos.

Paraguay: Paquetes con valor declarado mayor a 100 usd son retenidos. Todos los envíos pagan impuestos.

Colombia: Paquetes con valor declarado mayor a 2000 usd son retenidos. Todos los envíos pagan impuestos.

Chile: Paquetes con valor declarado mayor a 2000 usd son retenidos. Todos los envíos que superen los 30 usd pagan impuestos.

Uruguay: Todo queda retenido en Uruguay, excepto sobres con documentos.

México: Paquetes con valor declarado mayor a 1000 usd son retenidos, y mayores de 5000 usd no son puerta a puerta. Todos los envíos pagan impuestos.

España: Todos los envíos pagan impuestos y deben llegar con la información tributaria del destinatario. Aquello que se envíe a las Islas Canarias queda retenido en la aduana.

Israel: Paquetes con valor declarado mayor a 1000 usd son retenidos. Todos los envíos pagan impuestos. Solo se pueden mandar cinco (5) ítems de la misma especie por envío.

India: Los envíos con valor declarado mayor a 5000 inr (moneda india) pagan impuestos.

 

Disclaimer

Es importante entender que, debido a los altos costos de los envíos a contracargo y las distintas dificultades que pueden presentarse en las aduanas, no ofrecemos la posibilidad de cambios ni devoluciones en las ventas fuera del territorio argentino.

Ante esta situación tan particular sugerimos prestar especial atención a la hora de elegir las prendas. Cada producto cuenta con una tabla de talles específica y precisa que brindará al cliente información suficiente para entender cada talle con sus medidas particulares.

Si llegara a surgir alguna duda en la interpretación del cuadro, o si acaso existiera alguna pregunta de cualquier índole, por favor comunicarse con nosotros a través de WhatsApp al siguiente número: +54 9 (11) 5126-2767.